martes, 8 de diciembre de 2009

nunca lo habia pensado, pero, me encontraba leyendo varios blogs ,y pude notar que todos los post tienen un titulo, en relidad, ami me vale tanta madre buscar un titulo para mi post,
e olvidado tantos titulos de libros, de post
e olvidado nombres, e olvidado personas, e olvidado peliculas e ,olvidado fechas,, cumpleaños, dias ,años
mi memoria ,se puede decir que es nula ,en el momento que no me sirve mas algo, por importante que sea lo mando lejos, quiza para nunca mas volver
olvido reproches ,comentarios ,sugerencias ,ya sea hacia mi, hacia mi forma de escribir ;ponle comas, ay no , no me gusta eso ,la verga que
y es que en realidad no me importa si me leen ,no me importa si les gusta, no me importa si le entienden, el y yo nos entendemos y que mas da que dos o tres no lo hagan.
¿eee? se preguntaran y yo callare, en instantes contestare nooo, sin duda alguna ,instantes que me sirvieron para burlarme con mi incondicional ,con ese lector que agradece estas letras,
que susurrra al compas de mis dedos
tu puedes preocuparte por ponerle cache yo solo por escribir tal cual como kuku se pone a dictar
kuku, bajo las cuchillas del vecindario ,para que el ruido no pudiera interferir ,entre el mensaje y mi yo receptor
a kuku siempre tan puntual ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario