jueves, 3 de diciembre de 2009

ahhh diciembre ah

ahhh diciembre, que tendrás cuanto envolverás, por que sera por que por que, que a tantos gustaras, por que sera este respirar , que percibo y no es normal ,mi andar no es el mismo ,mi percepción aumenta ,esa melancolía vuelve ami .
y es que los rostros de todos cambian .los delegados cambian juanito es nuestro santo patrono hermanos iztapalapenzes ooo,cuanto misticismo traes contigo,pero ami no ami no me engañas, y es que van tres años seguidos que me pasas a chingar, van tres años seguidos que me haces no poderte olvidar , seras cabron.
mientras mi abuela se vuelve hábil y se trepa asta lo mas alto del árbol a colocar ese intento de estrella fugaz , ja, ami me apendejas mas y mas , el nudo de mis tenis no puedo lograr.
mientras al pobre dinero le sobra para gastar , ami para un cigarro no me puede alcanzar.
mientras los emails de amor saturan el servidor ,ami me saturas de rencor.
mientras a otros presentas el amor , y ami me traes la la perdición me enseñas a mendigar,
solo por la avenida veo pasar ese amor fugaz .
mientras a otros traes unión , ami me mandas al azar cual esfera del dragón .
y ya hablando de años atrás no te puedo dejar de reprochar presentarme a s_ _ _ _ _l , y con ello mi amor de verdad olvidar .
pero este año espero y no me pases a chingar es mas hasta te prometo el árbol prendido dejar hasta que enero te venga a reemplazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario