viernes, 27 de noviembre de 2009

me encuentro malo

hoy como casi nunca me incitaste, me provocaste, me invitaste a salir : y yo como siempre al principio dije no,pero como siempre basto mirarte en el escritorio y decir como no.
me aliste me perfume me rasure lubrique mis labios
no sabes cual largo fue el camino de este lugar asta el tururu!
pero como por cosa del destino no estaba dispuesto a dar servicio ese tururu! no se movia ni patras ni pa delante buububu!!! pense yo, estaba impaciente pensaba que tarde seria y ya no estarias.
de pronto una voz resono en toda la estacion a todos llamo la atencion ; el tururu! esta averiado presenta una averia y me dije a cabron! esto va enserio.
sali deprisa a buscar alternativas sin mas algo vibro ala altura de mi pecho era mi viper ; me doi cuenta que ya no era necesario buscarlas me as bateado tienes cosas importantes que hacer y me pregunto ¿que le digo a mis labios ? tan sedientos de los tuyos tan impacientes por un rose con los tuyos por que me haces esto por que se los haces a ellos que culpa tienen ellos de ser defraudados ...............
solo se que me encuentro malo presento una maldad...........



No hay comentarios:

Publicar un comentario