miércoles, 11 de noviembre de 2009

tocarte una vez mas

sabes me pregunto que sera de ti en estos momentos me pregunto donde estas con quien que haces que piensas ,¿ me pensaras? , me extrañaras , o ya no soy nada para ti que pasara por tu cabeza recuerdo todas y cada una de las noches de frió que pasamos juntos no sabes cuanto daria por solo una de esas tantas noches al azar .
esta noche estoy sin ti traigo puesto el traje gris por que precisamente noches como estas me recuerdan a ti me recuerdan las veces que juntos fumábamos sin parar no sabes cuanta falta me hace tu ser .
quisiera que de un día para otro aparecieras y dejaras de ser ese sueño en el que te has convertido ,que tomaras forma que juntos la tomáramos ,que encontráramos esa estrella con la que todos soñamos .
no se si dormir para imaginarte para crear ese mundo perfecto en el que tu estas en el que no te vas jamas .
no se si implorar mirar al cielo y gritar que vuelvas que el tiempo de marcha atrás.
no se si fumar para pensar que aquí estas que bailamos sin piedad .
no se que de todo esto funcionara no se no lo se solo quiero gritar pedir ala luna que te traiga de vuelta que nos junte en una misma órbita que giremos sin parar sin riesgo de separarnos para nunca jamas regresar tan solo quisiera poder cortar este lazo imaginario que nos une y no da marcha atrás .
solo pido tocarte una vez mas...............................


No hay comentarios:

Publicar un comentario