viernes, 20 de noviembre de 2009

carta misteriosa

hola esto que escribiré enseguida no es solo si no una copia de una carta que me hicieron llegar hoy ,esta tarde me encontraba como siempre navegando por la red, todo ocurría como siempre hasta que de pronto alguien o algo toco la puerta de mi cuarto en verdad parecía algo presuroso toco rápidamente desesperada mente en verdad me espanto bueno comencemos ;
hola tal vez estés preguntándote quien soy o que soy o por que a ti , pero es que en realidad quisiera que hicieras llegar esta carta a cada uno de los seres que me rodean me conocen y ocupan un lugar en mi pensar.
Y es que en realidad hoy me puse a pensar lo mucho que e malgastado mi tiempo siempre exigiendo mas siempre haciendo la felicidad a un lado asta que logre alcanzar cada una de las metas que mi tonto ego se a impuesto es decir todo lo que a cualquier ser humano aria feliz ami me da igual las personas que me rodean y que muchas veces e lastimado herido ofendido consciente o inconscientemente e sobajado esas personas que me han dado mucho mas de lo que tal vez yo les e dado a cada uno de ellos siempre pensando que no son lo suficientemente perfectos como para quererlos para valorarlos para sentirme agradecido con su simple compañía siempre creyendo que no necesito de ellos siempre menospreciando las actitudes esos pequeños detalles que tienen hacia conmigo y me pregunto y quisiera preguntarles .
¿YO QUE LES E DADO?.....realmente me entristece el saber que tal vez nunca leerán esto que tal vez el día de mañana no este y sepan que en realidad les agradezco todo lo que son me entristece el saber que no hay marcha atrás .
hoy en realidad valoro mi existir valoro la dicha de que me rodeen gente como la que lo hace en este momento pudiera decir nombres pero tal vez alguno quede fuera y creo que en realidad seria otro gran error .
me doy cuenta que le e cerrado la puerta al amor siempre pensando no no tu no eres ese amor que yo espero ja . que estúpido e sido quien soy yo para decidir como debe ser mi amor quien soy yo para decidir quien debe rodearme quien soy yo para juzgar ha triste ¿no?
me e fugado e dado la espalda a sucesos restituibles que jamas regresaran e dejado de dar gracias por ese respiro que me llena de vida por ese simple correr de sangre que alimenta mi ser por ese liquido que sacia mi sed por esa caricia que me brindan las mano de todos y cada uno de ustedes e menospreciado el hecho de levantarme cada día .
e hecho a un lado a ese que me brinda el ser ese que se a manifestado mas de una vez que me mira todo el tiempo sobre mi cama que vela por mi sueño e pensado que en realidad eres un mito pero créeme hoy me rindo hoy rompo en llanto me doy cuenta del vació que encuentro sin ti me doy cuenta que no hay nadie que lo pueda llenar no hay explicación científica para esto que siento sin ti no hay un big bang que me pueda convencer que me llene de placer de gozo como el que no encuentro hace mucho hoy quiero reencontrarme contigo hoy digo basta de alegria a ratos basta de alegría superficial de esa que se desvanece cual liquido entre las manos hoy que se que sigues cada una de las teclas que presiono que sabes la idea que quiero expresar hoy créeme te pido perdón te agradezco que me hayas abierto los ojos te lo agradezco en realidad gracias dios gracias dios .
te agradezco que haya gente que me apoye que haya gente ala cual mañana tenga ganas de abrazar de besar de disfrutar gracias por ese suspiro de vida que me as dado por ese regalo el mejor de ellos gracias por ese manual que me acabas de hacer llegar gracias por explicarme como se aprovecha al cien ese regalo gracias por ponerme los accesorios ideales las piezas precisas gracias...
En realidad la carta termina aquí la verdad es que no tengo muy claro que hacer con esto no se que hacer al respecto no tengo ni idea del por que pasa esto solo les puedo asegurar que en realidad estoy muy asustado estoy muy confundido estoy realmente consternado con esta carta es decir; esta carta dice tanto ala vez de mi esta carta me hizo reflexionar mi vida en tan solo unos minutos me hizo pensar que en realidad yo soy igual a aquel que me dejo esta carta tal vez por eso me escogió ami tal vez ese dios del que habla el lo mando tal vez ese dios quiere hacerme creer no lo se solo en verdad quisiera encontrar esa estabilidad de la que el habla esa gratitud con la que el le habla.
Solo se que te quiero conocer,te quiero reencontrar,te quiero alcanzar, quiero sentirte en realidad anhelo ese momento en el cual pueda escribir una carta de tal inspiración como la que hoy me hicieron llegar anhelo ese momento lo espero con frenesí .


No hay comentarios:

Publicar un comentario