lunes, 16 de noviembre de 2009

fantasmas

Esta noche los fantasmas que anteriormente había creado se desvanecen poco a poco se marchan sin decir adiós , solo dejando una huella de dolor y es que no me explico como ,es decir como fue que en tan solo una noche flirteando los lograste borrar los eliminaste sin mas esos fantasmas que por ratos jugaban conmigo hacerme tan feliz esos fantasmas que por momentos lograban convencerme que en realidad existían y no eran producto de mi imaginación sedienta de tu amor.
Hoy en realidad comienzo a creer esas palabras que en un par de ocasiones me escupiste en la cara NO MERECES NADA ja que paradoja no crees , por que precisamente en esas ocasiones mis fantasmas me aconsejaban me convencían de que no era verdad es mas lograban que eso pareciera un chiste ,
Pero hoy que no están no sabes cuanto me hacen llorar no sabes cuanto me produce ese sentimiento de saber cuan hirientes son en realidad .
Hoy estoy cansado estoy fastidiado no encuentro en quien encontrar esa inspiración que me incite a crearlos de nuevo hoy justo en esta noche me rindo tal vez mañana corra desesperada mente a buscar la inspiración

1 comentario:

  1. sobre la serpiente llegará la inspiración..

    y la decisión..

    el ritual va a ser largo.. pero tenemos que ir a hacerlo..

    ResponderEliminar