lunes, 16 de noviembre de 2009

Sobre la serpiente

Sobre la serpiente

Estando sobre ti me olvide de mi , mi razón se hizo a un lado mis deseos dominaban tu me incitabas al peligro me orillabas a poder tomar una decisión tal vez lamentable.

Fue una batalla constante me mostrabas el placer de un mar verde q rompías cual mas viento débil sin vida esas olas verdes q parecían cortejarme a bañar y empapar mis deseos de libertad mis deseos de abandonar el camino por el cual todos van.

No sabia q hacer solo sabia q no me podía dejar vencer por mis impulsos sabia q tenía q salir con rapidez pero en esos momentos no sentía a nadie mas me veía solo en esta difícil travesía.

Fue cuando una voz q parecía nunca haber estado hay resonó al mas alto tono.

Me saco de mi preocupación de esa batalla la cual parecía ganarías sin resistencia alguna te habías apoderado de mi mente pero ese alto tono desapareció sin mas se fue.

Solo el semblante quedo indicándome el camino q deberíamos seguir solo se q nuestra razón en ese momento se unió para poder vencerte para poder dominarte corrimos sobre ti con un silencio q aterraba.

No era un camino fácil corrimos cual moribundo para alcanzar su vida y por fin te pudimos ver cara a cara

Tu soberbia jamás se desvaneció hay estaba como sabiendo q por un momento nos tuviste éramos unos simples títeres.

Por fin llegaba el momento crucial era lograrlo o fallar sin marcha atrás tu esperabas cualquier error por mínimo q fuera sabíamos q estabas para tomarnos presos y jamás salir de tu poder

Pero en ese momento el viento cual si estuviera ofendido me hizo sentir su poder.

Soplo con tal intensidad q tropecé pero hay estaba ese guía para brindar su mano de nuevo me hizo saber q hay estaba q no había desaparecido el miedo me invadió me quede inerte

De nuevo la voz resonó sacándome de hay fue esa misma voz de antes la voz salvadora pero esta vez no era solo un tono era algo mas q eso

En ese momento se escucho la decisión final

Un momento después me encontraba suspendido sobre ti miraba el sendero hacia la libertad la salvación

Fue ese golpe contra el suelo q me hizo volver me incorpore a buscar esa voz salvadora a poder agradecer lo sucedido voltee hacia todas direcciones y no.

No puede ser desapareció mi guía se fue como seguir sin el lo buscare sin cesar después de todo q hubiera sido de mi sin el en este momento, no mi vida no encuentra razón de ser

No descansare te encontrare....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario